Preguntas frecuentes
¿Qué es Webstore Mitsubishi?
Es la tienda virtual de Mitsubishi, donde podrás completar una parte o la totalidad del proceso de compra de tu Mitsubishi de forma online. En la Webstore Mitsubishi podrás descubrir el coche que mejor se adapta a ti, solicitar una prueba y comprar tu nuevo Mitsubishi a través de la web. Te proponemos una experiencia completa, sencilla y cómoda que te permitirá vivir todo el proceso sin necesidad de salir de casa. Podrás elegir el vehículo que más te guste entre los disponibles en la plataforma, acceder a un precio cerrado, solicitar una prueba y, si lo deseas, completar la compra de tu nuevo Mitsubishi online.
¿Es Webstore Mitsubishi un concesionario oficial?
Desde Webstore Mitsubishi podrás acceder a todos los Concesionarios de la Red Oficial de Mitsubishi en España, independientemente de dónde te encuentres. Te ofrecemos una experiencia de compra con todas las opciones posibles para que realmente encuentres el coche que necesitas y lo adquieras según tus necesidades.
¿Cómo puedo contactar con la Webstore Mitsubishi si tengo alguna duda durante el proceso de compra?
Todas las gestiones de la Webstore Mitsubishi se realizan vía online o por teléfono. Durante todo el proceso contarás con el apoyo de nuestro Centro de Atención al Cliente, que te ayudará a resolver tus dudas: Teléfono: 900 30 22 22, de lunes a viernes, entre las 9:00 y las 18:00 horas. Email: callcenter@mmce-net.com (Si nos contactas fuera de este horario intentaremos contestarte lo antes posible).
¿Puedo configurar los coches?
No queremos hacerte esperar, así que los coches que te mostramos en nuestro catálogo son los que tenemos disponibles para matricular en cuanto hagas tu compra. Trabajamos para ofrecerte la mayor variedad posible y seguir ampliando nuestro catálogo por lo que seguramente encontrarás varias opciones que satisfagan tus necesidades. Por cada modelo, tenemos diferentes versiones, colores y acabados con su correspondiente equipamiento que encontrarás en el catálogo de nuestra web. En la Webstore Mitsubishi no vendemos accesorios, pero si quieres conocer los qe están disponibles para el Mitsubishi que elijas, puedes pinchar en este enlace: https://www.mitsubishi-motors.es/comprar/accesorios o consultarlo con tu Concesionario Oficial.
¿Qué garantías tiene el coche que puedo comprar en la Webstore Mitsubishi?
La compra de un Mitsubishi a través de la Webstore se finaliza en un Concesionario Oficial, por lo que está cubierta por las mismas garantías que si se realizara de forma presencial en el concesionario.
Reserva: ¿cómo funciona?
¿Cómo puedo reservar mi coche? ¿Cuándo debo hacerlo? ¿Puedo recuperar el importe si decido cancelar la compra? ¿Cómo la cancelo?...
¿Cómo puedo reservar mi coche?
Una vez elegido tu futuro coche te damos la opción de reservarlo mediante el pago de una señal que podrás realizar con tarjeta de crédito. La cantidad depende del coche que hayas elegido. De esta forma te aseguras de que el coche que has elegido será el tuyo.
¿Cuándo debo hacerlo?
Esto podrás hacerlo cuando elijas el coche que te interesa en nuestro catálogo de vehículos disponibles.
¿Durante cuánto tiempo me reservan el coche?
Bloqueamos tu coche durante 48 horas hasta que recibamos la confirmación del pago final.
¿Me devuelven el importe de la reserva si decido no comprarlo finalmente?
Sí. En cualquier caso, tu reserva es una señal para bloquear tu coche. Si en algún momento decides cancelar tu compra antes de pagar el importe total, te reembolsaremos en tu tarjeta de crédito la cantidad que hayas abonado en concepto de reserva.
¿Cómo cancelo mi reserva?
Puedes cancelar tu reserva a través de nuestro Centro de Atención al Cliente. Podrás contactar con ellos por teléfono, llamando al 900 30 22 22, o bien escribiendo un e-mail a callcenter@mmce-net.com.
¿Qué pasa si expira el plazo de reserva?
No te preocupes, antes de desbloquear tu coche te llamaremos para confirmar si sigues interesado o finalmente has decidido cancelar tu compra y quieres que te devolvamos el importe de la reserva.
¿Cómo solicito financiación en la Webstore Mitsubishi?
Solicitar financiación es muy fácil. Una vez que hayas elegido el Mitsubishi que deseas, sólo tendrás que hacer clic en el botón para solicitar financiación. Recuerda que para ello tendrás que haberte registrado previamente en la Webstore. A continuación, tu Concesionario se pondrá en contacto contigo para explicarte detalladamente las diferentes posibilidades a tu disposición y las condiciones e intereses aplicados. Haremos una simulación para ajustar tu financiación como más te interese: eligiendo plazos, entrada, máximo importe de cada cuota... Una vez que tu solicitud ha sido pre-aprobada, tu Concesionario te detallará las condiciones con las que te conceden el préstamo y si las aceptas, te solicitará la documentación necesaria y preparar el contrato. Recuerda que te ayudaremos a resolver cualquier duda que pueda surgir durante el proceso.
¿Dónde y cuándo recibiré mi coche nuevo?
Te entregaremos el coche en el Concesionario Oficial que gestionará la venta de tu vehículo y que también te acompañará durante todo el proceso. Puedes consultar con él la opción de entrega en la dirección que indiques o acordar contigo un punto de recogida si lo prefieres. Como todos los coches que te mostramos en nuestro catálogo están en stock, el plazo máximo estimado de entrega que manejamos es de aproximadamente 15 días desde que empecemos con los trámites de matriculación. En cualquier caso, siempre estaremos en contacto contigo para informarte del estado del proceso.
¿Puedo ofrecer mi coche actual como parte del pago?
Si estás interesado en dar tu coche actual como parte de la operación, y necesitas una tasación de vehículo usado, tu Concesionario Oficial también te ayudará con este trámite. Comunícaselo para que lo tenga en cuenta a la hora de concretar la oferta del vehículo que has elegido.